lunes, 18 de febrero de 2013

BASTA DE REJAS EN NUESTRAS VIDAS


Como siempre, el Estado actúa como una bestia bruta atontada que no razona, y en complicidad con el gobierno, ataca la consecuencia de las cosas en vez de ver razonablemente sus causas. No esperamos que el Estado cambie porque no nos interesa su existencia.  Su intromisión en las ocupaciones de la gente no basta con nuestra indiferencia porque los siervos del poder ejercen opresión a cambio de su dignidad y un sueldo bajo.


N
os quieren convencer de que los parques y las plazas deben estar cercados por seguridad cuando la inseguridad la crea el crimen organizado que gestiona el narcotráfico, las armas, la delincuencia, la prostitución, la trata y la violencia bajo el nombre clave de policía. Cuanto mas policía en el barrio, mas delincuencia. No tiene nada que ver si hay o no rejas, y lo que está pasando en el parque Centenario, es un caso mas de la modalidad que tienen los cerdos para solucionar todo en este sistema económico carcelario en el que nos quieren meter. Nadie los necesita gobernando nuestras vidas, no viven igual que nosotros, son ricos y nosotros pobres y alimentamos sus caprichos cada cuatro años porque pensamos que es un mal necesario. No solo se metieron en nuestras tierras a hacer lo que se les canta con la gente, sino que contratan al crimen organizado para cagarnos a palos cuando les decimos basta. Sus negocios millonarios nos muestran la realidad que no vemos: Es más rentable para ellos cercar toooodo el parque con la cantidad de metros y metros que necesita, que darles trabajo a los pocos indigentes que duermen ahí. De alguna forma tienen que justificar los sueldos de los soretes que pusieron cada cinco metros en las chapas que lo cierran, arrastrados, sin oficio, vagos por naturaleza que se esconden atrás del verdugo y lo cuidan, indignos, disfrutando las migajas que caen de su mesa; esa es la policía y los demás sirvientes del poder.
Si un desocupado sale a buscar comida para no morir; si un trabajador sale a buscar mejoras laborales para no dejarse explotar; si un estudiante o un docente sale a buscar la verdad en su cuaderno para aprender y educar; si pasa lo que pasa y salimos a reclamar, lo que nos espera son las rejas, ahora tampoco podemos buscar un lugar para dormir que no sea un parador, no podemos buscar un lugar para encontrarnos que no sea encerrados en nuestras casas, y no podemos encontrar un lugar para trabajar porque también nos encontramos con rejas. Será que tienen una idea diferente de lo que es la libertad, pero si de algo estamos seguros y seguras, es que la libertad no está llena de rejas.

Apoyemos todos los intentos para bajar las rejas que estas mierdas nos quieren poner y alentamos a los trabajadores que las ponen a desistir y unirse a esta lucha, porque éste es un trabajo que no van a poder terminar.
Abajo el sistema económico carcelario que nos encierra si no nos dejamos tratar como números
Viva la libertad bien entendida
Viva la Anarquía 

charla debate "LA MUJER EN EL TRABAJO"

Compañeras/os:

Tenemos el agrado de invitarlos a la charla debate sobre LA MUJER EN EL TRABAJO, con la idea de compartir experiencias y reflexionar sobre la realidad de la mujer trabajadora, sus derechos y reivindicaciones.
La charla será presentada por dos de nuestras compañeras, quienes hacen especial invitación a las mujeres que luchan contra la explotación y la desigualdad diaria en el lugar de trabajo.
El viernes 8 de Marzo a las 19 hs. los esperamos el  local de la F.O.R.A. ubicado en coronel salvadores 1200, la boca, CABA

FLECHA BUS DESPIDE Y PERSIGUE

El compañero Ricardo Leiva fue despedido de la empresa Flecha Bus ( Grupo Derudder Hermanos) por su actividad sindical

Días anteriores al despido, Ricardo habló  con los compañeros sobre una futura postulación a delegado y,  además había hecho denuncias sobre la política anti sindical del grupo.

No conforme con el despido,  Derudder propietario de flecha bus le prohíbe el ingreso a las otras empresas del grupo negándole el derecho a trabajar, ya que esta firma concentra casi la totalidad de las líneas de transporte de larga distancia.

Exigimos la reincorporación del compañero Ricardo Leiva, así como el inmediato cese  de la persecución  contra su persona  por parte de la firma Derudder Hermanos.
Estas son las Marcas de Derudder Hnos.

        BUENOS AIRES BUS
        BUSCARD
        CIBERBUS
        COMPUBUS
        FLECHA DEL NORTE
        FLECHABUS
        FLECHABUS NEW TIME
        INFOBUS
        LA NUEVA ESTRELLA
        NETBUS
        SUITE PREMIUM
        TECNOBUS
        CHEVALLIER