martes, 5 de noviembre de 2013

ELECCIONES OCTUBRE 2013

Pasemos a analizar los datos de los resultados de las ultimas elecciones Octubre 2013, donde el Frente para la Victoria como buen peronista, sale a mentir rápido y se apura a disfrazar todo, diciendo haber logrado un triunfo apabullante, la UCR y los socialistas  reciben votos por costumbre o nostalgia, y de ahí para abajo en la lista todos los demás partidos se hacen un rejunte donde mas o menos tengan los mismos objetivos o donde junten todos los objetivos de esa ensalada y armen lo que se llama FRENTE, que es eso mismo, un rejunte de partidos u organizaciones verticales donde lo que importa es la cantidad de ovejas que sigue cada rebaño, nada mas.

  
Agrupaciones políticas
Votos
Estimación de cargos
FRENTE PARA LA VICTORIA Y ALIADOS
7.487.839
33,15%
132
UCR, PARTIDO SOCIALISTA Y ALIADOS
4.829.679
21,38%
54
FRENTE RENOVADOR Y ALIADOS
3.847.716
17,03%
19
PRO Y ALIADOS
2.033.459
9,00%
18
OTROS
1.538.380
6,81%
15
UNEN
581.096
2,57%
7
FIT Y ALIADOS
1.154.657
5,11%
3
UNIÓN POR CÓRDOBA
515.848
2,28%
3
UNIDOS POR LA LIBERTAD Y EL TRABAJO
469.336
2,08%
3
MPN
132.217
0,59%
3

Votos
Afirmativos
22.590.227
95,55%
En blanco
723.498
3,06%
Nulos
309.093
1,31%
Recurridos e impugnados
18.298
0,08%


Según estas cifras oficiales, casi un 5 por ciento repudió a todos los chupasangre que se presentaron para que los voten, pero esto solo es una cortina de humo, que impide ver la realidad. Los datos poblacionales son bastante confusos ya que el censo lo hace el INDEC, la entidad estatal mas mentirosa y errada que existe, y no hace falta ver si se puede comer un día entero con 6 pesos para saber si dice o no la verdad; por otro lado muchas personas no fueron censadas pero tras visitar varias fuentes donde recabar datos poblacionales de diferentes orígenes, podríamos sacar un promedio dándonos una población actual estimada en 42 millones de habitantes con un margen de error de 2 o 3 millones. Tomando en cuenta la tabla anterior, solo votaron 23 millones de personas; esto quiere decir que un poco mas de la mitad de los habitantes de esta porción de territorio explotada por el estado argentino decide por la mitad restante. Obviamente lo primero que se me ocurre que me vas a decir es que no votan todos, solo los mayores de 18. Pero esto no es así, tampoco votaron los presos, los locos, los viejos, los pibes, los inmigrantes ilegales, los enfermos, los que estaban a mas de 500 Km. del lugar de votación, los secuestrados para la trata y la prostitucion y los que no creemos en la farsa electoral. Es decir, solo vota el sector que les sirve. Solo vota, según esta fuente oficial y saltando las vallas de su mentira, la mitad de la población. Esto quiere decir lo siguiente: cuando hablamos de presos y locos, hablamos de pobres, porque los ricos no son encerrados y los jueces son todos defensores de violadores y policías; cuando hablamos de viejos, hablamos de un sector apaleado que el estado siempre se quiere sacar de encima porque no trabaja ni consume, cuando hablamos de pibes, hablamos de mentes inocentes incorruptibles que son mandados a los campos de exterminio de la inocencia para desviarlos al camino de la corrupción y la competición, cuando hablamos de inmigrantes ilegales, nos referimos a la gran masa productora que mantiene girando la economía con sueldos bajos, boca cerrada, explotación y trata; los enfermos, son los cuerpos adulterados por los negociados capitalistas, ya que hoy en día, la frase muerte natural ya casi ni se ve; y los demás son lo que decidieron no votar en plena consciencia.
Para el Partido los votantes son militantes pasivos, son el rebaño de ovejas al se le debe decir lo que quiere para convencerlo de elegir para un lado u otro. Los militantes activos son los funcionarios públicos que patean para su lado, es decir, los que hacen leyes, los que gobiernan, los que reprimen, los que adoctrinan en las escuelas; y los centros culturales y sociales del partido son el eslabón del medio junto con las organizaciones sociales que serian como pequeños gobiernos.
Como se ve en la planilla, donde debería decir partidos políticos, dice, Agrupaciones políticas, esto es porque todos son frentes, son alianzas que se arman para ganar las elecciones, por eso el Frente para la Victoria, el Frente Renovador, el Frente de Izquierda, la Unión Cívica, la unión por la libertad y el trabajo, etc. etc. etc. Y en las próximas elecciones seguro volverán nuevas combinaciones interminables donde aparecerán las alianzas más inesperadas con tal de ganar la gobernación del territorio más amplio posible.
Entonces podríamos determinar que los porcentajes mencionados en la planilla son leídos por encima, ya que se basan en la cantidad de votantes y no en la cantidad de habitantes, gente que habita el territorio, o sea, si solo votó la mitad de la gente que habita este territorio, el FPV gobernará por haber sido elegido por un 15 por ciento de la población que habita el suelo de esta región ya que se jactan por el 33 por ciento pero es un tercio de la mitad. Que sin saber como calcularlos debe ser menos, porque deberíamos restar los votantes forzados como por ejemplo los integrantes de las organizaciones sociales que tuvieron que dejar su DNI al puntero el viernes y les fue devuelto el lunes, los que están atados al bolsón o al plan y los que están en plena negociación con el estado y le esta conviniendo. Por lo que estamos frente a una gran estafa que se eligió con fiesta y veda en un fin de semana inusual.
Clara es la estrategia que utilizó el FIT a ultimo momento convocando a los anarquistas a votarlos ya que la abstención es la mayor fuerza de este bloque, podríamos decir que la mayoría de los habitantes no cree en esta farsa o no puede votar por estar en conflicto con los intereses del estado. Más aun, dentro de los estándares calculables de clasificación de los habitantes, es decir, los que podían votar y no lo hicieron, hubo un porcentaje del 28 por ciento de la cantidad total de habitantes votantes;
En conclusión, de 100 personas que hay en un lugar, dejaron votar a 50, y de esas 50; solo votaron 30, y como el ganó lo hizo por un 30 por ciento, gobierna la decisión de 10; esto es democracia; una dictadura que elegimos cuando votamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario